La edición de un libro en una solución completa: conoce nuestro Paquete Ideal

Nuestro Paquete Ideal te ofrece la combinación ideal de servicios editoriales para que la edición de tu libro sea verdaderamente profesional.

¿Has terminado tu manuscrito o estás a punto de terminarlo y necesitas ayuda con lo que sería la edición del mismo para convertirlo en un libro?

Nuestro Paquete Ideal te ofrece la combinación ideal de servicios editoriales para un libro editado de forma verdaderamente profesional al mejor precio.

Solo tienes que elegir su diseño interior entre nuestras plantillas de maquetación. Luego nosotras nos encargamos de la edición y la creación de la portada para que puedas publicar tu libro con calidad profesional.

¿Qué caracteriza a una buena edición de un libro?

En términos de diseño, la edición de un libro consta de dos partes: la maquetación del cuerpo del libro (es decir, de su interior), y el diseño de la cubierta (su exterior).

Una maquetación que pase… ¿desapercibida?

La mejor maquetación es de la que el lector ni se da cuenta. Debe facilitar la lectura de los distintos elementos de la página sin llamar la atención. A la hora de maquetar y editar el interior de un libro, hay que elegir un tipo de letra adecuado, seleccionar el cuerpo de texto, planificar el interlineado y los márgenes. Vaya, todo lo que hace que un libro tenga un aspecto profesional por dentro. La edición de un libro es un trabajo complicado, y por eso te ofrecemos nuestra ayuda.

Con el Paquete Ideal puedes elegir entre 11 plantillas diferentes a la hora de editar el interior del libro. Todas han sido diseñadas por diseñadores gráficos profesionales para lograr una legibilidad óptima y son especialmente adecuadas para libros con mucho texto, como las novelas con pocas o ninguna ilustración. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotras y echaremos un vistazo a tu manuscrito.

Una cubierta personalizada: la tarjeta de presentación de un libro

La cubierta es la tarjeta de presentación de tu libro, da igual que la edición de tu libro sea para versión impresa o digital. El propósito de una cubierta es llamar la atención de tus lectores potenciales y hacerles querer ver más.

Para poder hacer una edición personalizada de la cubierta de tu libro, solo tienes que contarnos lo que imaginarías para la portada y, a partir de eso, nuestro equipo de diseño crea dos diseños diferentes. Ya solo queda elegir el que más te guste.

a

La solución de edición que más le conviene a tu libro

El Paquete Ideal es la forma más cómoda de dar forma a tu manuscrito de un libro en condiciones, con un aspecto profesional que te de credibilidad como autor o autora. Al combinar la maquetación y el diseño de la cubierta con la solución de publicación BoD Comfort, tienes todo lo que hace falta para que tu historia se convierta por fin en un libro que se puede pedir en librerías, ya sean online u offline.

Todo nuestro apoyo

Con la solución de publicación Confort, incluida en el Paquete Ideal, tu asesor te acompaña durante todo el proceso de publicación y puede encargarse de subir tus archivos a myBoD.

Podrás hacerle cualquier pregunta referente a los archivos de impresión del libro, los revisará a nivel técnico y llevará tu proyecto personalmente. Te asesorará con respecto al posicionamiento de tu libro en los catálogos de las librerías, por ejemplo a la hora de escoger el precio de venta, la categoría de género literario o las palabras claves más adecuadas para tu libro.

Recibirás una galerada (una copia impresa de referencia) antes de la publicación del libro. Así podrás echarle un último vistazo en formato impreso e identificar cualquier posible corrección que haga falta antes de que vea la luz. También te enviaremos 5 ejemplares de tu libro una vez publicado.

Además, el Paquete Ideal te ofrece un 12% de descuento sobre la combinación del servicio de maquetación, diseño de portada y publicación Confort por separado. Mira:

Paquete Ideal = Maquetación Estándar + Cubierta Premium + Publicación Confort por 749 euros, en lugar de 877 euros por los mismos servicios por separado.

Escríbenos a info@bod.com.es y háblanos de tu libro. ¡Te asesoramos!

Autora

Laura Fernández Argota

Habiendo dado forma a la rama española de BoD en 2018, Laura apoya ahora de forma independiente a BoD en su plan de comunicación como redactora, creadora de contenido y traductora. Cuando no está café en mano con la nariz pegada a algún libro, la encuentras seguro en la cocina desarrollando recetas vegetarianas.

otros artículos

Deja una respuesta

*Campo obligatorio