Nuestra newsletter y las ventajas de suscribirse

Consejos para la comercialización de tus libros, información sobre eventos y recomendaciones de libros: ¡con nuestro boletín siempre estarás al día!

¿Quién se suscribe en estos días a una newsletter?

¿Te has hecho esa pregunta alguna vez? Entiendo perfectamente que pienses así, porque muchas newsletter son en realidad correos electrónicos promocionales que solo pretenden mostrarte y venderte productos.

Sin embargo, nuestra newsletter está escrita específicamente para todas las personas con un especial interés por la autopublicación, independientemente de si eres tú quien escribe los libros o si prefieres tan solo leerlos a montones, tenemos una newsletter adecuada para ti.

Ventajas de la newsletter para autores y autoras

Una vez al mes recibirás nuestros consejos para apoyarte en todas las fases del proyecto de tu libro: desde la escritura y el diseño hasta la publicación y la promoción.

Siempre al día con BoD

Descubre los concursos y descuentos que tenemos para ti

A menudo lanzamos cupones de descuento y concursos de nuestras soluciones de publicación y servicios editoriales. Los seguidores del boletín son los primeros en descubrir estas noticias.

Acompáñanos en los eventos

A través de la newsletter podrás enterarte de los eventos actuales de BoD que organizamos o en los que participamos. Online o físicos, queremos que nos acompañes en cada uno de ellos.

Entérate de los consejos y novedades

También te informaremos sobre los consejos recopilados en nuestras redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, y, desde luego, los diferentes artículos del blog.

¿Mejoras en la web? ¡No te preocupes! Con la newsletter estarás al día sobre todo lo que sucede.

¡No te pierdas ni una noticia!

Si deseas recibir regularmente consejos o descubrir nuevos libros, estaremos encantados de añadirte a nuestro círculo de suscriptores.

Si hay algún tema que te gustaría ver en nuestros boletines, no dudes en comunicárnoslo. Siempre estamos encantados de recibir sugerencias.

Nota

Por supuesto, tienes la posibilidad de gestionar tu suscripción y darte de baja en cualquier momento. Pero si quieres mirarte nuestra newsletter con más calma, puedes encontrar el enlace para suscribirte aquí:

El boletín de BoD:
Siempre al día

Autora

Ángela Uparela

Desde las redes sociales y en el blog, Ángela aconseja de buena gana a nuestros autores y autoras sobre todo lo relacionado con la autopublicación, los servicios de BoD y la promoción de sus libros. Cuando no está grabando vídeos o contestando mensajes privados en Instagram, a menudo se la encuentra preparando deliciosos platos colombianos.

otros artículos